Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

7dio empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

En 7dio, nos esforzamos para ser su distribuidor no. en productos para decoraci贸n de u帽as para esteticas. Contamos con amplio surtido de productos nacionales como internacionales. La amplia variedad de productos de 7dio comprenden basicamente productos para decoraci贸n de u帽as como: figuras fimo, piedra swarovski, balines metalicos, calcomanias, cola de sirena, naturaleza muerta, flores planchadas, tips, y muchas otras mas.

Los envios se realizan los dias lunes, miercoles y o viernes a traves de los siguientes servicios de mensajeria Correo Registrado, Mexpost y o Estafeta. Los costos varian segun pesos y dimensiones del paquete. Todos los envios ser谩n pagados por el comprador.

Los plazos de entrega varian dependiendo del servio de mensajeria a contratar asi como la localidad a donde se envia el paquete.

En cuanto a garantia, todos nuestros productos son nuevos y tal como aparence en las fotografias asi como en el email de confirmaci贸n una vez hecho el trato.

Les suplicamos que solamente nos contacte aquellas empresas dentro del rubro ya que no deseamos recibir informaci贸n clasificada como SPAM. Gracias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Zapopan
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com