Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

abaisa empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

ABAISA Fabrica y distribuye equipos, maquinaria y refacciones agrícolas desde hace ya más de 20 años. ABAISA Detenta la total propiedad industrial para explotar en todo el País, el concepto de INVERNADEROS ECOLÓGICOS HIGH TECH, CARROS AGRÍCOLAS ELÉCTRICOS, ENFRIADORES MÓVILES DE AIRE FORZADO PARA POSCOSECHA. ABAISA Produce y comercializa, NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, frutos exóticos como el Blueberry, Litchi, Rambutan, Maracuya, etc. ABAISA Produce y comercializa de manera particular, NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, maquinaria para la producción del BIODISEL mediante la explotación del piñón de la Jatrofa Curcas ABAISA Fabrica y distribuye equipos, maquinaria y refacciones agrícolas desde hace ya más de 20 años.

ABAISA Detenta la total propiedad industrial para explotar en todo el País, el concepto de INVERNADEROS ECOLÓGICOS HIGH TECH, CARROS AGRÍCOLAS ELÉCTRICOS, ENFRIADORES MÓVILES DE AIRE FORZADO PARA POSCOSECHA.

ABAISA Produce y comercializa, NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, frutos exóticos como el Blueberry, Litchi, Rambutan, Maracuya, etc.

ABAISA Produce y comercializa de manera particular, NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, maquinaria para la producción del BIODISEL mediante la explotación del piñón de la Jatrofa Curcas

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico D.F.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com