Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

abznoticias.com empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

ABZ Noticas es una empresa de comunicaciones digital, que utiliza el medio Internet como soporte para la distribución del material noticioso gráfico y audiovisual. La agencia ha sido creada con el objeto de ofrecer una fuente confiable de información a los medios de comunicación, así como, a un variado sector de la sociedad local, nacional e internacional interesados en el acontecer político, económico, social, turístico y cultural del estado de Zacatecas, como un primer paso hacia la descentralización de la información que tradicionalmente se ejerce el estado. ABZ Noticias será una excelente herramienta de información confiable y oportuna para políticos, funcionarios de los tres niveles de gobierno, directivos, empresas, organismos, comunicadores, responsables de las oficinas de prensa institucional, pública y privada, como así también para investigadores, público en general, y para los visitantes extranjeros una indispensable guía durante su visita al estado, e información de sus lugares de origen. Finalmente, ABZ Noticias le ofrece SU AGENCIA PERSONAL DE NOTICIAS, que le permita como ningún otro medio de comunicación la difusión masiva e inmediata su información, imagen, políticas institucionales, etc. LÍNEA EDITORIAL

Al observar el trabajo que desarrolla nuestra agencia el usuario comprobará que no tenemos una posición neutral frente a los distintos aspectos del acontecer local, nacional e internacional. Somos claros en condenar el genocidio, la guerra ofensiva, el racismo, la homofobia, las distintas formas de discriminación, y cualquier tipo de violación a los derechos humanos.

Por otra parte, promovemos el pluralismo, la tolerancia, la paz, la profundización del sistema democrático, la mejora en la distribución de los recursos nacionales, así como la solidaridad y, en un contexto más amplio, la no intervención en los asuntos internos de cada país.

LA AGENCIA

Esta la integra un equipo de profesionales en materia de comunicación electrónica e impresa, diseñadores especializados en el área digital, redactores, fotógrafos, así como editores y prestigiados columnistas invitados de los ámbitos local, nacional e internacional.

SERVICIOS

El cliente gozará de un espacio específico en la página de abznoticias.com de 10 mega bites, que le permitirá difundir en tiempo real toda la información necesaria de sus actividades en audio, video y texto.

Toda la información que el cliente suba a la página, será retransmitida en forma automática a más de 15 mil correos electrónicos de usuarios del estado de Zacatecas, y del resto del país.

También su información llegará por la misma vía en forma instantánea a la mayoría de las redacciones y jefaturas de información de los principales medios locales y nacionales, así como agencias internacionales de información.

La información será retransmitida en tiempo real a más de 15 mil usuarios de la red (Internet), más de 1, 000 medios de información.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :Zacatecas
Provincia :acatecas
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com