Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Academia de Maquillaje Profesional empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cursos Intensivos Exclusivos de Maquillaje Profesional Manual y con Aerógrafo para principiantes y o Profesionales. Nos dedicamos a todo lo relacionado acerca del mundo del maquillaje profesional con aerógrafo y manual, impartimos cursos incluyendo en el mismo, todo el material de trabajo, manual y diploma con acreditación profesional. Utilizamos cosméticos de diversas marcas todas originales de marca departamental y comercial, para que el alumno trabaje con seguridad después de finalizar su curso, y así mismo evite gastos futuros innecesarios, en cada practica el alumno se desarrolla con cosméticos y practicas distintas cada día para ampliar su conocimiento según la edad, calidad de piel y clima. Estamos a la vanguardia somos una empresa joven actualizados al estilo y moda, contamos con 9 años de experiencia. Contamos con venta de partes de aerógrafos y sus componentes. Cursos que impartimos:

-Cursos de Maquillaje Profesional con Aerógrafo: duración 3 semanas, dos días de teoría, 6 de prácticas con aerógrafo con modelos, incluye 3 practicas de Automaquillaje.

-Cursos de Maquillaje Profesional Manual: duración 3 semanas, dos días de teoría, 6 de prácticas manuales con modelos, incluye 3 practicas de Automaquillaje.

En cualquiera de estos dos cursos:

Incluimos manual completo en donde se explica la morfología del rostro 7 tipos de ojos, colorimetría en el maquillaje profesional (tonos que benefician y perjudican según cada cliente), como aplicar el rubor o blash adecuado según las formas de los rostros, como maquillar las cejas adecuadas según la estructura ósea de cada cliente, tipos de piel (que maquillajes son adecuados para cada calidad de piel), correctores cuando, donde y porque se aplican, tablas adecuadas donde se orienta a obtener la compra inteligente como que tonos debemos utilizar, como aplicar las pestañas adecuadas según la edad y forma de ojos, tipos distintos de ojos como maquillarlos por ejemplo de novia, xv años, de día, de cocktail, ahumados, encontrados, de gel para albercadas, etc. Maquillaje para gafas y lentes etc.

-Cursos de Automaquillaje Profesional (duración 8 días, le enseñamos a maquillarse de manera específica, según sus características en particular, tomando en cuenta sus facciones, edad y calidad de piel ayudándole así a maquillarse de manera adecuada y armoniosa sacándole el mayor partido posible.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :ciudad obregon sonora
Provincia :onora
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com