Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Accenet empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Accenet Diseña, vende e instala, equipos de audio, video, telefonia, VOIP, seguridad, iluminacíon, redes y automatización. Mas especificamente si lo que desean es un sistema de Cine para salas de juntas u hogar, control de luces, CCTV, control de accesos, etc. Y ademas controlarlo desde cualquier lugar. ACCENET es la solución. Accenet es una organización creada por Francisco Gonzalez de 31 años de edad, graduado de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) de la carrera de Ingeniero Mecanico Eléctrico.

Accenet esta dedicada a cubrir las necesidades del Mercado Mundial en comunicacion, entretenimiento y seguridad en hogares y empresas corporativas.

Esto se logra, al comprender las tecnologias actuales, lo cual nos permite entregarle al cliente final lo que necesita y lo que sus exigencias demandan.

Con un organigrama de 7 Divisiones cubre todas las necesidades empresariales que son exijidas por el mercado, para dar un servicio de calidad.

Nuestros plazos de entrega van desde los 3 días en equipos de alto consumo y de 30 a 60 días en equipo no comercial, pero de alta calidad.

Los tiempos de entrega en instalación, programación y puesta en marcha son de 5 días, hasta 60 días, dependiendo del tamaño del producto y de acuerdo al diseño.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com