Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Acero Blindajes Integrales SA CV empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Integradora de equipos y sistemas tecnologicos para la seguridad en instalaciones, asi como sistemas para la optimizacion de operaciones tanto de manufactura como en empresas de servicios. Equipos y servicios aplicables en industria manufacturera, quimica, de procesos, comercializacion, servicios e institucional. Tambien hacia el mercado residencial. Fabricacion o integracion de equipos y componentes nacionales propios con componentes del extranjero para cubrir los rubros de:

Sistemas de Control de Acceso electronicos, torniquetes, puertas giratorias, puertas de seguridad de abatir y corredizas, automatizacion de portones y techos, ventilas y domos.

Sistemas de videovigilancia CCTV. Integracion de sistemas de bases de datos para uso de Recursos Humanos, desarrollo de software en forma de aplicaciones especificas para el area de seguridad, de operaciones, R.H., sistema de reportes de emergencia K3E RH Visitantes y Contratistas, de uso muy importante para la industria quimica y de alto riesgo para los sistemas de evacuacion.

Servicios de T.I. aplicados a servidores, redes y sistemas inalambricos.

Dise帽o y fabricacion de circuitos integrados para usos especificos. Importacion e integracion de CPU s de electronica embebida para uso en aplicaciones industriales, de servicios, sistemas de reporteo, publicidad alternativa, etc.

Cobertura a toda la Republica Mexicana, Centro America y Estados Unidos.

Soporte en Mexico con personal de instalaciones, soporte e implementacion.

Sede en Mexico D.F. con distribuidores en algunos estados de la Rep. Mexicana y en Guatemala.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico D.F.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com