Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

actor...es producciones empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

.Produccion y direccion de obras de teatro. Y academia de formacion artistica. luchando porque la profesion del actor sea mas valorada en mexico. Somos una compañia de actores profesionales, con temporadas teatrales todo el año, la mayoria de teatro musical. Actualmente abrimos la academia de formacion artistica Talento . con la cual pretendemos formar actores profesionales, con bolsa de trabajo. Talento formacion artistica cuenta con el apoyo de Enrique del Olmo maestro de canto de la nueva banda Timbiriche y de programas como Cantando por un Sueño y los 4 magnificos de Televisa, Actor y cantante con una gran trayectoria en teatro musical en Mexico. Enrique del Olmo se une a Actor...es Producciones para abrir las puertas al talento de Jalisco en Talento formacion artistica la carrera estara dividida en 6 cuatrimestres en los cuales los alumnos llevaran canto, baile, actuacion, diccion, T.V, expresion corporal, etc. Talento formacion artistica empieza a formar actores a partir del 15 de abril del 2008. y cada 4 meses al finalizar el cuatrimestre producira una obra de teatro en la cual los alumnos mostraran su talento artistico. Los alumnos tendran oportunidades de trabajo en casa productoras, y rpoducciones tanto de Actor...es Producciones como de cualquier compañia que los invite a trabajar y formar parate de la misma. Buscamos el apoyo de empresas con patrocinios, ya que la produccion del teatro tambien es de giro empresarial y se necesita mucha difusion y apoyo de medios de comunicacion y empresarios. Obras de teatro que explique tu proceso de produccion o tus servicios.

Cursos sobre trabajo en equipo, basados en training corporal, ejercicios de confianza y manejo de sentimientos para grupos de 10 personas en adelante.

Obras de teatro para eventos de tu empresa (dia del niño, posadas, aniversario, etc).

Actores para tus eventos que reciban a los invitados con alguna caracterizacion o para fiestas tema.

Organizacion de eventos y fiestas tema.

Estatuas vivientes.

Montaje de pastorelas para las posadas de las empresas con los empleados de las mismas.

Montajes de obras de teatro para escuelas, con alumnos de la escuela .

Funciones en escuelas, plazas, centros comerciales o empresas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com