Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Acytex empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricantes de tules, encajes, manteles y cortinas asi como pasamanerias. Exportamos a USA, Centroamérica y Alemania. Tenemos un mercado importante a nivel nacional. Fabricamos encajes, tukes, manteles cortinas y canesus Enriquecenos los productos con un valor agregado Fabricamos bolsas para regalo con nuestros canesus para todos los dias y dias como San Valentin, Navidad, dia de la madre, bebes, etc. Vision: Los productos de Acytex basados en textiles estan presentes en los momentos mas importantes de la vida del consumidor final del continente americano porque satisfacen plenamente y consistentemente sus necesidades de expresar sueños emociones e ilusiones. Mision: Acytex es lider mundial en innovacion, desarrollo de usos y mercados y Proveedor de productos para el consumidor final basados en tul y encajes. Nos enfocamos en generar productos unicos , originales y de moda que nos dan los mejores margenes, rentabilidad y crecimiento para los mercados de manualidades, hogar confeccion y envoltura. Nuestra inversion, en un capital humano emprendedor, profesional y comprometido y en sistemas operacion agiles y dinamicos, , crean un enlace directo con las necesidades de los consumidores finales y con el exito de los clientes , que nos reconocen por un servicio y calidad excepcional. Nuestros Valores: Satisfaccion del consumidor final del cliente directo Orientacion a resultados Personal comprometido y motivado Creatividad e innovacion Trabajo en equipo Apertura al cambio y flexibilidad de la mejora continua Capacidad emprendedora, profesional y tecnica Aprovechamiento de recursos financieros Alta y constante calidad y servicio etica Creencias: Nuestro exito depende principalmente: Del exito de nuestros clientes Alto ritmo de creacion e introduccion de productos que satisfagan las necesidades del consumidor final. Servicio de calidad claramente superior al mercado. Nuestro mercado es el mundo, nos enf Fabricantes de tules, encajes, manteles y cortinas asi como pasamanerias.

Exportamos a USA, Centroamérica y Alemania.

Tenemos un mercado importante a nivel nacional.

Fabricamos encajes, tukes, manteles cortinas y canesus

Enriquecenos los productos con un valor agregado

Fabricamos bolsas para regalo con nuestros canesus para todos los dias y dias como San Valentin, Navidad, dia de la madre, bebes, etc.

Vision:

Los productos de Acytex basados en textiles estan presentes en los momentos mas importantes de la vida del consumidor final del continente americano porque satisfacen plenamente y consistentemente sus necesidades de expresar sueños emociones e ilusiones.

Mision:

Acytex es lider mundial en innovacion, desarrollo de usos y mercados y Proveedor de productos para el consumidor final basados en tul y encajes. Nos enfocamos en generar productos unicos , originales y de moda que nos dan los mejores margenes, rentabilidad y crecimiento para los mercados de manualidades, hogar confeccion y envoltura. Nuestra inversion, en un capital humano emprendedor, profesional y comprometido y en sistemas operacion agiles y dinamicos, , crean un enlace directo con las necesidades de los consumidores finales y con el exito de los clientes , que nos reconocen por un servicio y calidad excepcional.

Nuestros Valores:

Satisfaccion del consumidor final del cliente directo

Orientacion a resultados

Personal comprometido y motivado

Creatividad e innovacion

Trabajo en equipo

Apertura al cambio y flexibilidad de la mejora continua

Capacidad emprendedora, profesional y tecnica

Aprovechamiento de recursos financieros

Alta y constante calidad y servicio etica

Creencias:

Nuestro exito depende principalmente:

Del exito de nuestros clientes

Alto ritmo de creacion e introduccion de productos que satisfagan las necesidades del consumidor final.

Servicio de calidad claramente superior al mercado.

Nuestro mercado es el mundo, nos enf

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :México
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com