Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ADHESIVOS FIXOL, S.A. DE C.V. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

ADHESIVOS FIXOL, S.A. DE C.V. Somos fabricantes de adhesivos para la construccion, pegazulejo, juntapiso, junteadores para losetas y azulejos en una gama de colores diversa, piso sobre piso, fixol porcelanato, aditivos para mortero y concreto, estuco para aplanar muros, pastas para texturizar. Asesoria técnica en obra. Entregamos en obra. Buscamos distribuidores. Somos una empresa 100 mexicana que nace en 1992, destacada por la elaboración de materiales para la construcción enfocados a la instalación de recubrimientos en muros así como aditivos.

En la actualidad contamos con 19 productos que comercializamos en la zona centro occidente del país.

Contamos con 2 plantas de producción. Una de explotación y molienda ubicada en el municipio de Jungapeo, Michoacán y otra de manufactura localizada en Morelia, Michoacán.

Las excelentes materias primas utilizadas en la fabricación así como el equipo de tecnología nos permite ofrecer productos de la más alta calidad.

Atencion a distribuidores, constructoras, arquitectos, ingenieros, y todo lo relacionado a la insdustria de la construccion

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Tarimbaro
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com