Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ADUPET empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Microempresa enfocada en rescatar el medio ambiente participando de manera comprometido con la ecologìa comercializando envase de plàstico PET. Buscamos empresas interesadas en adquirir de manera organizada y responsable el envase recolectado por la comunidad para su proceso de reciclado, buscamos contactar apoyo y establecer un negocio interesante creador de fuentes de trabajo y que sea redituable para los que participan. Reciclar el plàstico mediante procedimentos de acopio, selecciòn y venta creando un negocio de reciclaje atractivo para la ecologia y la economia de nuestros socios comerciales.

Buscamos compradores que apoyen esta labor generando empleos y rescatando nuestro medio ambiente.

Podèmos coordinar las condiciones de acopio y envio, establecer los tiempos de entrega dependiendo de sus procesos de producciòn y o compromisos de entrega, establecer procedimiento y una metodologìa que garantice un èxito en este negocio.

Queremos crecer de manera ordenada y de momento podèmos atender la plaza local sin embargo, invitamos a empresas, negocios o personas con experiencia en el reciclado del plàstico en Monterrey y en otros estados a que nos contacten para lograr con èxito esta empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Apodaca
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com