Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Advanzmedia empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Medios publicitarios en 3D, distribuidores unicos en Mexico de proyectores espaciales y diseños en 3D para POP, gran formato. En Advanzmedia impulsamos e incrementamos tu participación en el mercado con estrategias y los mejores medios. Somos una organización que ofrece servicios integrales en la creación de diseños y productos de alto impacto para construir tus marcas. Empleando alta tecnología de punta usamos nuestro dominio de mercados para influenciar la decisión de compra de tus clientes. Los incrementos en ventas de productos con campañas de alto impacto, y la lealtad del consumidor, han demostrado la confianza de nuestros clientes Sus marcas y/o productos tendrán el impacto y la alta visibilidad de nuestros gráficos con efecto de profundidad 3D. Nuestros diseños los imprimimos en cualquier material como vinil, lona o papel. Nuestros servicios de diseño incluyen fotografía, diseño, arte y armado. Ofrecemos diseños e impresión para pósters, banners, carteleras y material punto de venta.

Sistemas de Proyección Espacial

Qué pensaría Isaac Newton si viera su famosa manzana flotando en el aire

Nuestros sistemas de proyección espacial son dispositivos simples que permiten a su producto o a su marca proyectarse de manera tridimensional en el aire.

La imagen es visible sin necesidad de lentes especiales y bajo cualquier condición de iluminación.

El volumen, brillo y color de la imagen son auténticos.

El dispositivo puede ser decorado o integrado a cualquier otro tipo de mobiliario.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico DF
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com