Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Advertising Designers empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

LA SOLUCIÓN QUE ESTÁS BUSCANDO AD.D es un agencia que se especializa en comunicación: Institucional, en situación de crisis, visual, y corporativa. Además de contar con servicios en publicidad, mercadotecnia y organización de eventos. Ofrecer un servicio integral es nuestro sello característico, ya que ser la solución a tus requerimientos es nuestro principal objetivo y por eso nos exigimos la excelencia. A partir de nuestras ideas innovadoras, creativas y dinámicas es como guiámos nuestro eje de acción dando como resultado propuestas originales y conceptos nunca antes vistos. Tu marca es importante para nosotros y por ende nos enfocamos en hacer llegar tu mensaje al público objetivo que deseas y más allá. Lo que es valioso para tí, lo es para nosotros. Es así que nos dedicamos a entregar resultados y no otra cosa. NUESTROS SERVICIOS:

AD.D siempre pendiente de los nuevos retos que presenta el mundo actual, desarrolla programas adecuados y completos para situaciones específicas requeridas por nuestros clientes, ya sea de manera Institucional o de específica para una marca, producto o servicio. Por lo mismo nos complace en presentar la gama de servicios con los que contamos:

+ DISEÑO: Èsta área comprende branding, multimedia (diseño web y modelado), editorial, ilustración y

firma corporativa (tarjetas de presentación, hojas membretadas, facturas, sobres, tarjeta electronica, etc., ).

+ PUBLICIDAD: Creación y producción de los elementos técnicos de difusión (Folletos, volantes, carteles, trípticos, dípticos, catálogos, etc., ).

+FOTOGRAFIA: En donde podras encontrar ayuda en cuanto a foto periodística, de producto y de estudio.

+ PLANEACIÓN DIRIGIDA: Sabemos que la preparación de un evento requiere de mucho tiempo y esfuerzo para que este sea un éxito en este sentido, tanto la organización como la elaboración de un plan debe ser confiado a profesionales que cuenten con la experiencia necesaria para llevarlo a cabo de manera eficiente. Para que tu marca o servicio logre promover su objetivo de una manera eficaz, AD.D se enorgullece de contar con un equipo humano cohesionado, flexible, competente, crítico e innovador, comprometido con la misión institucional y con las personas que nos proponemos servir, para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable para tí y para tus invitados.

También contamos con el área de RELACIONES PÚBLICAS en donde nos encargaremos de hacer la difusión de tu marca, servicio o producto.

Estos son solo algunos de los múltiples servicios que se transformarán en beneficios para usted y su equipo de trabajo. Procurando siempre un crecimiento empresarial y humanitario junto con la gente a quien brinda sus servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Distrito Federal
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com