Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

afat internacional, SA de CV empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializadora de productos y servicios con vocación ecologista. Nos enfocamos en todo lo que son ventas directas, domésticas e industriales reclutamiento y capacitación de fuerzas de venta promoción de franquicias y mercadotecnia cooperativa. Purificadores de agua.Purificadores de aire.Sistemas de tratamiento de aguas residuales.Extractos de origen vegetal como complementos nutricionales.Fibras vegetales.Complementos y suplementos alimenticios.Productos para el cuidado personal.

Productos biodegradables para la limpieza del hogar e industrial.Sistemas de combate a incendios.

Nuestros productos se venden únicamente a nuestros distribuidores independientes autorizados, quienes a su vez lo distribuyen para su consumo directo a diversos segmentos de público consumidor. Envíamos los pedidos a cualquier punto dentro de la República Mexicana a partir de cierto monto mínimo. El plazo de entrega es variable.

La matriz de nuestra empresa se encuentra en el DF, contamos con distribuidores y representantes comerciales en diversos estados de la República Mexicana.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :México
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com