Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agave Azul Producer S.A de C.V. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Miel de Agave Productor... Inulina de Agave Productor... Somos productores de Miel de Agave así como Inulina de Agave, ambos con certificaciones orgánicas y aprobación de FDA.

Estas mieles son un poderoso endulzante natural que sustituye a las mieles de maple que son elaborados a base de jarabes de Maíz y a los peligrosos sustitutos de azúcar químicos como el Aspartame y la Fenilalanina que son conocidas como azúcares de Dieta o Ligth.

Nuestras Mieles de Agave pueden ser consumidos por personas con problemas de Diabetes, Sobrepeso y Obesidad, siendo este un mercado muy interesante por atender que está en franco crecimiento, solo en México hay mas de 20 millones de personas con estos padecimientos que buscan alimentos sanos como estas mieles de Agave, en USA hay mas de 60 millones de personas, lo que lo hace un mercado atractivo que debe ser atendido.

Por ser nosotros Líderes en el mercado, comercializamos nuestras propias marcas: Da Lite , Da Lite Kids , Da Lite Miel Sana , Da Lite Vida Sana , Mavia Gold y Mavia Ligth , en cadenas comerciales como Wal-Mart, Sam s, Superama, Bodega Aurrera y Comercial Mexicana.

Solicitamos distribuidores serios con infraestructura y capital comprobable para invertir y formar una alianza para atender otros mercados nacionales y de exportación.

También vendemos a granel por tonelada para empresas que diseñen nuevos productos Ligth, con un endulzante natural.

Excelente oportunidad de negocio.

Contactanos hoy mismo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :León
Provincia :uanajuato
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com