Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agenda Política de México empresa dedicada a Prensa y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa editorial con 25 años de prestigio que edita la Agenda Política de México, obra anual con 30 mil ejemplares de suscripción pagada (auditada ante notario). Ofrecemos intercambios al 100 por ciento de agendas con el logo de su empresa a cambio de publicidad en su medio. O bien canjeamos sus productos y servicios por planas de publicidad impresa en la Agenda Política de México. Somos los editores y distribuidores a todo el país de la Agenda Política de México (agenda ejecutiva de escritorio 30 x 30 cms., encuadernada en fino curpiel).

La Agenda Política de México es un compendio de información dura sobre México en lo social, económico y político en el cuerpo de una agenda. Contiene además directorios de todo el sector público, en los ámbitos federal, estatal y muicipal calendario electoral vigente crónica del año político estadísticas por entidades biografías de la clase política y resúmenes actuariales del país por ramas de actividad. Es un compendio objetivo, veraz y sin sesgos, realizado con profesionalismo por sociólogos, economistas y estadígrafos, así como por connotados periodistas.

Ofrecemos intercambios al 100 por ciento de agendas grabadas con logotipo de su empresa por publicidad en todo tipo de medios, carteleras, espectaculares, sitios de internet, radiodifusoras, televisoras, periódicos y revistas. Actualmente estamos concertando los intercambios con entrega de sus ejemplares de la Agenda Política de México edición 2008 en el mes de noviembre 2007.

Los intercambios los acordamos bajo contrato y facturados.

Asímismo ofrecemos intercambiar publicidad de su negocio, producto o servicio a plana completa en los 30 mil ejemplares de la Agenda Política de México que publicamos anualmente, a cambio de productos y o servicios de las empresas que nos contacten en los ramos indicados de nuestro interés y previa valoración.

La Agenda Política de México es un medio idóneo para publicitarse con varios impactos diarios a lo largo del año en los 30 mil mejores escritorios de México (comprobable) donde está presente la obra como la agenda de Ejecutivos o Funcionarios de rango triple A en todo el país.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Prensa



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com