Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agroservicios y Construcciones Integrales SA de CV empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos especializamos en diseños y construcciones destinadas a actividades agropecuarias tales como invernaderos y corrales con ambiente controlado. Realizamos diagnósticos y planes de desarrollo para empresas dedicadas a actividades del sector primario, donde potencializamos los recursos propios de la empresa y apalancamos mediante la gestión de subsidios y los créditos mas baratos del mercado. Productos:

Invernaderos: Construimos en Cualquier parte de la republica proponiendo soluciones en cualquier tipo de terreno, clima o ambiente, manejamos distintos diseños con la finalidad de generar trajes la medida en cada uno de nuestros diseños.

Corrales con ambiente controlado: nuestras instalaciones brindan las condiciones ambientales ideales para incrementar la productividad, según sea el fin, por ejemplo: pie de cría, engorda de novillos, engorda de corderos, producción de leche etc.

Como es ya sabido por muchos productores, entre mas confort tengan tanto animales como plantas, mayores serán los rendimientos de nuestras unidades productivas.

Servicios:

Diagnósticos: realizamos diagnósticos en los negocios con la finalidad de detectar principalmente fallas o factores de atención en todas las áreas de las empresas, de esta manera se pueden proponer planes de mejora que llevan a las empresas a mantener un crecimiento constante, repercutiendo en mayores ingresos para las familias involucradas.

Créditos: Estructuramos los expedientes para diferentes intermediarios financieros buscando las mejores condiciones para beneficio de los productores y ayudando a determinar la capacidad de pago de cada una de las empresas para evitar sobre endeudamientos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Cuautepec de Hinojosa
Provincia :idalgo
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com