Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agua de Coco Energética, S. A. empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Embotelladora de Agua de Coco, Elaboración de Coco Rallado y Producción de Sustrato de Coco. El agua de coco embotellada es en botella de pet de 530 ml. de coco tierno y con una 4 de pulpa, sin concervadores artificiales o quimicos, El coco rallado es de excelente calidad Agua de coco en botella de pet de 530 ml. con 4 de pulpa picada.

Es el primer refresco con propiedades isotónicas 100 natural y la primera bebida isotónica Express, elaboradas con agua de coco verde. Debido a su composición en sales minerales, aminoácidos esenciales, electrolitos, calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio son la alternativa para todos aquellos que demandan una bebida saludable, diferente y 100 natural.

San José Coco Zihua, es la bebida inteligente porque cuida tu cuerpo mientras disfrutas de sus extraordinarias cualidades y su sorprendente sabor, en cualquier momento del día o de la noche.

San José Coco Zihua, es una bebida diferente que se adapta al estilo de vida de una nueva generación de personas exigentes y comprometidas que desean sacar el máximo partido de su jornada diaria de forma totalmente saludable y natural

El agua de coco verde es un producto muy apreciado por su delicado sabor y sus extraordinarias cualidades bromatológicas: es rico en nutrientes y aminoácidos. Contiene de forma natural sales minerales, además no contiene colesterol, es bajo en calorías y 0 materia grasa. Su consumo está recomendando por organismos internacionales como la FAO, asociaciones internacionales y médicos nutricionistas. Es ideal como complemento alimenticio para dietas de deportistas y personas sometidas a estrés físico y mental.

Es una bebida inteligente ya que aporta sustancias que demanda el organismo para su perfecto funcionamiento, de forma natural. Bebiendo San José Coco Zihua conseguimos más energía saludable después de cualquier actividad física o mental.

Durante el ejercicio físico, el cuerpo pierde mucha agua al transpirar. Ese sudor contiene pequeñas cantidades de electrolitos, minerales (sobre todo sodio, pero también potasio) y carbohidratos (azúcares) cuya pérdida produce fatiga. San José Coco Zihua, es la primera bebida isotónica Express 100 natural del mercado. De

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Zihuatanejo
Provincia :uerrero
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com