Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agua Pura Diana, S.A. De C.V. empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Si puedes apostar que al beber esta agua durante un mes podras dejarla para tomar otra agua, entonces no has probado nada. Agua Pura Diana a creado una purifaci贸n de agua unica en la regi贸n, un agua que no se puede comparar con cualquier agua, si la pruebas lo comprabaras. Si mucho aprecias tu salud te la recomendamos ampliamente por que te apreciamos... Un Agua elaborada con las mas estrictas normas de calidad a nivel mundial nos da como resultado un agua baja en sales, libre de sodio, dulce, no es pesada, te satisface la sed no el ambre, y muchas otras caracteristicas que descubriras al tomarla, y te sorprendera tu salud, combinada con las consultas periodicas a tu medico particular. En la bella costa del pacifico, en Acapulco de Juarez esta Agua Pura Diana, S.A. de C.V. que es una empresa dedicada a la purificaci贸n y venta de agua embotellada, 煤nica en la regi贸n del estado de Guerrero en M茅xico, el agua es purificada con las normas m谩s estrictas a nivel internacional, resultando un agua baja en sales y libre de sodio, en la regi贸n es conocida como Agua Diana.

Nuestra gama de productos se compone de dos productos en distintas presentaciones como: garrafon de 19 lts. en Agua Diana y Agua Dolphin, botella de Agua Diana en 1500 ml. y 500 ml. as铆 como agua en bolsa de 500 ml.

Tambien personalizamos la botella de agua con el logotipo de tu negocio o empresa.

Si radicas en Acapulco y tu empresa consume cantidades elevadas de garrafones de agua para sus empleados, pero quieres un agua de calidad y economica, nosotros somos tu opci贸n, comunicate con nosotros para contactarte y un representante te visitara.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Acapulco de Juarez
Provincia :uerrero
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com