Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Aislamientos y Forros Industriales, S.A de C.V empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Compra, venta, fabricacion, comercializacion, distribucion, importacion, exportacion e instalacion de toda clase de materiales aislantes, termicos. Nuestro mercado meta es la Industria en General y construccion. Tenemos 33 a帽os de servicio ofreciendo soluciones y mas de 1000 clientes satisfechos con nuestros servicios. Tenemos dos Departamentos: Venta de materielas e Instalaciones

Somos distribuidores de los principales fabricantes en Aislamiento en Mexico para solucionar necesidades en la Industria en altas, medias y bajas temperaturas.

La gama de productos es extensa y variada en donde siempre ofrecemos alternativas de matererial para que el cliente evalue costo-beneficio, mantenemos inventarios constantes para ofrecer excelentes tiempos de entrega, todas nuestras operaciones son por escrito y se帽alamos las garantias al momento de cotizar para fortalecer la confianza en nuestra empresa.

Tenemos a su disposicion gente especializada dispuestos a ayudarlos en diferentes ciudades de la Republica Mexicana, ya que tenemos sucursales, representantes de ventas y allianzas estrategicas en: Torreon Coah, Guadalajara, Jal, Mexico, D.F, Queretaro, principalmente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com