Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alcotec empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bienvenidos Alcotec es una entidad que busca otorgar soluciones a las empresas en cuestión de publicidad alternativa y soluciones móviles. En una era en donde la telefonía celular cada vez es más demandada y la tecnología de dichos instrumentos va en aumento, Alcotec busca tomar ventaja del uso de los móviles para llegar a las personas de una manera diferente, siempre proporcionando un valor agregado a la gente. Misión Brindar un servicio innovador, especializado y de alta calidad en materia de publicidad alternativa y soluciones móviles, que logre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, respetando siempre el medio ambiente. Visión ? Ser la empresa líder en publicidad alternativa en México ? Mantener una estructura estable, mediante el posicionamiento de Alcotec en el público en general. ? Llegar a las ciudades más importantes de la república mexicana para así acaparar el mercado nacional. ? Obtener más y mejores utilidades para obtener un crecimiento empresarial. Responsabilidad Social En Alcotec creemos que el tema del medio ambiente es crítico para el desarrollo de nuevos productos y servicios, por lo que estamos comprometidos a ofrecer un servicio ambientalmente responsable tratando de utilizar medios inalámbricos como Wi-Fi, HSDPA, UMTS, EDGE, GPRS y Bluetooth. Alcotec, siempre buscando tomar ventaja de la tecnología, utiliza métodos alternos para llegar a los clientes, así como también otorgar a los clientes acceso a estos medios.

En estos momentos el uso de las tecnologías va en aumento, según la COFETEL a mediados del 2007 el 84.7 de las personas en Nuevo León utilizan teléfonos celulares, esto quiere decir que de 100 personas aproximadamente 85 cargan un celular en sus bolsillos.

Nosotros estimamos por medio de un pronóstico de parámetros por métodos estadísticos un crecimiento del 13.31 para el 2008, esto nos da un grado de penetración de aproximadamente 95 lo que da un gran alance a nuestros siguientes servicios.

Nuestras propuestas se ajustan a su presupuesto, ofreciendo planes de renta del servicio y diseño de contenido para enviar, para cubrir eventos esporádicos ó fijos, locales comerciales, palzas, sitios turísticos, de alta afleuncia de personas, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com