Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alimentos Naturales Rancho Viejo S.A de C.V. empresa dedicada a Conservas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa hidalguenses con una identificación de las raíces culturales de la región, destacando la gastronomía asociada con la ovinocultura. Desde sus inicios se identificó la oportunidad de procesar y comercializar la carne de cordero con el estilo tradicional de la barbacoa hidalguense, ante la creciente demanda de alimentos procesados y la oportunidad de llevar el producto a nuevos mercados nacionales e internacionales. La empresa cuenta con 14 años de experiencia en el manejo de alimentos procesados y la barbacoa procesada es el fruto de 10 años de investigación y desarrollo en tecnología de alimentos. El negocio proveerá a los consumidores carne de cordero preparada según la tradición de la comida mexicana al estilo ?Barbacoa?, misma que es envasada y comercializada en presentaciones de bolsa. El producto, cuyo marca es ?Rancho Viejo?, tendrá como objetivo satisfacer las necesidades de consumidores que solo pueden degustar la tradicional barbacoa los fines de semana en puestos ambulantes o restaurantes especializados en los estados del centro de la república: Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro y el Distrito Federal. Barbacoa Rancho Viejo se distribuirá en tiendas de autoservicio en su presentación de un kit. Para restaurantes y empresas especializadas en la preparación de banquetes se cuenta con la presentación en bolsa al alto vacio en tamaño de un kilogramo. En un plazo no mayor a seis meses, se incursionará en el mercado extranjero, principalmente los Estados Unidos y Canadá. Envasamos barbacoa de cordero tradicional del estado de Hidalgo.

Lista para consumirse.

No requiere refrigeración y no contiene conservadores.

Tiene una vida de anaquel no menor de un año.

Presentación : Charola con 250 gr. de barbacoa, 500 ml. de consome de barbacoa y 110 g. de salsa, todo en unenvaase por independiente

Podrian hacerse presentaciones especificas en función de volumenes considerables.

Capacidad de producción disponible.

La diferencia de cordero y borrego es la edad el cordero tiene no más de 6 meses y el borrego es un animal adulto.

Tras una negociación podemos enviar el producto a cualquier parte de la república.

Estamos en la etapa de la certificación TIF, y la implementación del sistema HACCP.

La particularidad de la barbacoa consiste en su sistema de cocción, el cual se realiza en un horno que se construye en el suelo formando un agujero, al fondo se coloca la leña a fin de formar brasas para alcanzar altas temperaturas (precalentado) una vez colocadas las piezas de carne se cubren con las pencas y por último con una capa de tierra, lo que permite la conservación de la temperatura que servirá para el proceso de cocción por mas de cinco horas.

Así se mezclan los sabores de la carne, especies, maderos y pencas que le dan ese toque original a uno de los platillos mas destacados del Estado de Hidalgo.

El consomé y la barbacoa se acompañan de diferentes salsas con tortillas del comal y que son el deleite del paladar de los habitantes de la región y sus visitantes.

Por ello, la barbacoa está ampliamente aceptada en las mesas mexicanas, y es posible observar que en lugares fuera de la región su presencia se expende en restaurantes y puestos ambulantes. Sin embargo, no ofrece en muchos de los casos la calidad con la se elabora en su lugar de origen, por lo cual el comensal se tiene que desplazar para degustar este plato. Lo anterior nos permite afirmar, que este producto tienen buenas probabilidades para ac

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Tulancingo
Provincia :idalgo
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com