Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

aluzza - atmosferas que iluminan empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Aluzza Atmosferas que Iluminan Concepto unico para crear atmósferas de buen gusto. Principales lineas de productos: Velas - Pantallas - Lamparas - Jardines Zen - Tea Lights. Tendencias: Minimalismo - Lounge - Ikebane entre otros. descripcion general de productos:

Velas - velas con diseños exclusivos creados para diferentes tendencias, todos y cada uno de los modelos presenta una ventaja competitiva sobre cualquier similar en el mercado.

Pantallas - ideales para decoracion exterior con diseños que se incorporan a ambientes naturales, tales como jardines o terrazas.

Jardines Zen - Jardines con fina arena de cancun, caracoles, piedras de rio, con diseños exclusivos basados en valores unicos, armonicos, relajantes y decorativos..

Lamparas - Exclusivas lamparas con pantallla de parafina que al encender liberan aroma y aromatizan el lugar donde se coloquen. con bases de ceramica de alta temperatura que a su vez sirven como jardines zen.

Sede: Xalapa Ver.

Plazo de entrega: a determinar segun volumen de pedido 10-15 dias aaprox

condiciones de envio: guias prepagadas por Aeroflash a cargo del comprador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Xalapa
Provincia :eracruz
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com