Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AMBIOENTAL, reciclados & soluciones ambientales empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Acopiamos principalmente PET - HDPE - Envases multicapata , Tetrapack. Comercializamos a cualquier parte de Mexico y acopiamos en todo el sureste . Materiales en ojuela o en paca , Oficinas en Oaxaca de Juarez. Mexico DF , Veracruz, Acapulco, Desde 2004 ofrecemos servicios en el manejo integral de residuos.

Desarrolla experiencia y proyectos para el mejoramiento del medio ambiente, somos considerados la principal empresa en el Manejo Integral de PET en la Ciudad de Oaxaca.

Ambienta, Reciclados y soluciones ambientales es una empresa que se dedica a COLECTAR Y RECICLAR, materiales de desecho para su reutilización como materia prima. Somos un equipo joven y multidisciplinario preocupado por la creciente problemática ambiental, que se ha apoderado a través de la cultura del reciclaje de la oportunidad de coadyuvar activamente en el desarrollo de soluciones en nuestro estado. Trabajamos con comunidades foráneas, ofreciendo apoyo mediante la extracción de desechos reciclables,

Entre nuestros objetivos principales esta la Sensibilización de la comunidad sobre los problemas ambientales, con programas educativos que promuevan la participación individual a través de acciones concretas, mediante pláticas en escuelas, empresas, instituciones, tiendas de autoservicio y comunidades.

Ofrecemos a la comunidad la alternativa del reciclaje como fortaleza para promover el cuidado ambiental y el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Por ello, debemos unir esfuerzos a través de la generación de ideas y propuestas pero sobre todo de acciones concretas en pro de la preservación y restauración del equilibrio ecológico.

Su comunidad, las niñas, los niños y todos agradeceremos su trabajo. Todo puede volver a ser mas limpio, como antes.

AMBIETA, RECICLADOS SOLUCIONES AMBIENTALES.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Oaxaca
Provincia :axaca
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com