Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

aminodefense empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que està comprometida a llevar a las familias mexicanas un producto de la màs alta calidad, buscando siempre el bienestar nutricional y el restablecimiento de la salud, y ademàs busca la mejor oportunidad de negocio, mediante un ingreso economico estable, a travès de un nuevo modelo de servicio , comercializaciòn y excelentes bonificaciones, Nuestro producto està basado en la fuente de la vida que son los aminoácidos, los cuales se van perdiendo debido a la mala alimentacion, falta de ejercicio, el paso del tiempo.etc. Queremos estar al nivel nutricional de países desarrollados como alemania o japon. sabias que tenemos un atraso nutrimental de 200 y 50 años respectivamente en comparacion con los paises mencionados anteriormente Nos preocupa la salud de la gente, al igual que su economia, por eso, esta linea de productos que ya se estaba trabajando con especialistas, ha abierto sus puertas para el publico en general, Nuestros productos estan avalados por pruebas en laboratorios asi como por medicos. nutriologos, quimicos, etc, son productos organicos que previenen, curan y mantienen tu cuerpo en condiciones optimas. garantizados a un 100 .

Tenemos diversos centros de distribucion no solo a nivel nacional sino tambien internacional, por lo que la entrega es rapida y segura

De igual manera se brndan conferencias de salud, capacitacion nutrimnetal continua, visitas a domicilio,

Tenemos la vacuna anti-vejez asimismo, tenemos el tratamiento indicado para levantar pechos o gluteos, ademas de tratamiento para la eliminacion de estrias, piel de naranja, etc.

Contamos con expertos en nutricion, medicina estetica, quimicos, e investigadores que estan continuamente actualizados en las necesidades de nuestro pais.

Queremos tu bienestar en cuanto a salud y economia

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :neahualcoyotl
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com