Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ANA LUISA CASTILLO SAMANO empresa dedicada a TV y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, tengo experiencia en la conducción de programas de Televisión, primordialmente en la custión de futbol mexicano, ya que hice mi servicio social en la Federación Mexicana de Futbol A.C. y en programas de Radio, además, también domino las Relaciones públicas y he salido en algunos Infomerciales. También me pongo a tus órdenes para la conducción de eventos públicos y privados. OTROS ESTUDIOS

2001.- Curso intensivo de Conducción de Televisión tomado en la Asociación Nacional de Locutores de México ANLM .

CONCURSOS

1993.- Primer lugar en el concurso El Placer de Escribir una Carta , organizado por eL Gobierno del Estado de México.

1996.- Primer lugar en el concurso de oratoria Carlos Pellicer , organizado en la Casa de la Cultura de Nezahualcoyotl, Estado de México.

1999.- Primer lugar en el concurso de oratoria Juventud Texcocana , organizado por el gobierno de la ciudad de Texcoco, Estado de México.

SERVICIO SOCIAL

26 de Noviembre de 2002 al 26 de Mayo de 2003.- En la Federación Mexicana de Futbol A.C. en su departamento de Relaciones Públicas, Imagen y Prensa, donde realicé notas, boletines de prensa, seguimientos de las Selecciones Nacionales, conferencias de prensa, chacaleo con jugadores y directivos, realización del Directorio de Medios de Comunicación y coordinación de los mismos, síntesis informativas, realización de eventos, trato con proveedores así como con Sponsors Comex, Bimbo, Nike, Unimarket, etc .

IDIOMAS

Inglés.- 80 .

EXPERIENCIA LABORAL

2 de Diciembre de 2002 al 30 de Mayo de 2003.- Ejecutiva de Relaciones Públicas de El Club del Automovilista Ángeles. Dicho cargo consistió en la inscripción de personas que fuesen a comprar un auto nuevo, explicando a éstas los beneficios que obtendrían al inscribirse. Lo anterior se realizó en diversos centros comerciales tales como Plaza Moliere, Gran Sur, Perisur y Coyoacán, entre otros.

1 de Junio de 2003 al 30 de Enero de 2004.- Gerente de Relaciones Públicas división Medios de Comunicación y Foros de El Club del Automovilista Ángeles, donde laboré diversas funciones tales como la estructuración del departamento de Relaciones Públicas internas y externas , trato con clientes, proveedores, realización del Directorio de Medios de Comunicación y coordinación de los mismos, diseño

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar TV



Contactar Empresa

Ciudad :Distrito Federal
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com