Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ananda yoga empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

AnandaYoga Centro de Kundalini Yoga Ofrecemos servicios de yoga a corporativos, cursos y talleres destinados para liberar el stress dirigido a ejecutivos y empleados . Desarrollamos programas de acodicionamiento en base a las necesidades de la empresa y empleados. Se ofrecen cursos que ayuden al personal a a mpliar su conciencia laboral asi como el manejo positivo del stress, comunicaci贸n conscinte, liderazgo incrementando asi la productividad y calidad de vida empresarial. Talleres en base a las necesidades de cada 谩rea optimizando la objetividad y trabajo en equipo en base a t茅cnicas yoguicas de autocontol y comunicaci贸n. Se ofrecen dentro del programa de mantenimiento clases de yoga ya sea 1 o 2 veces por semana en las intalaciones dle cliente si a si lo desea. Los cursos y talleres se pueden impartir en las intaciones del cliente, incluye material de trabajo como manuales.

Las clases de yoga se imparten 1 o 2 veces por semana en las intalaciones del cliente si asi lo desea o puede ser en intalaciones que nosotrso podemos ofrecerte.

Retiros de fin de semana inlcuyen dentro del costo el transporte, alimentaci贸n vegetariana y alojamiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :mexico df
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com