Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

andrevfotograf.com empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

En fotofijaefilm... andrev fotograf realizamos fotografía y video, proyectos especiales. Producimos imagenes de retrato, producto, arquitectura, paisaje, naturaleza e interiorismo entre otros. Nos gusta el diseño de la imagen simple que comunique lo que deseamos. Quién fotofijaefilm andrevfotogfraf es una agencia productora de video, diseño y fotografía. Dentro de nuestros servicios se encuentra el diseño gráfico y la comunicación integral para desarrolladores de vivienda e infraestructura de construcción. Se conforma por creativos especializados en distintos campos de la comunicación que desarrollan proyectos creativos que dan respuesta a la visión e ideas de los clientes. Ubicados en Cuernavaca, Morelos, trabajamos para gran parte de la República Mexicana y donde haya algo que fotografiar.

Enviamos por paqueterías de fama internacional garantizando el servicio o postproducimos todo en la locación. Trabajamos bajo los lineamientos de la preproducción, producción y postproducción llevando con esto una linea de procesos para producir piezas muy interesantes.

El retrato de personas, personajes, modelos o sujetos es una de nuestras epecialidades. El retrato es el registro de las cualidades físicas y emocionales de una persona o ser humano, eso nos gusta captar y expresarlo en una imagen fija. Hacer un retrato no sólo es captar a una persona, sino hacer que se vea bien en su retrato, buscar y proponer un tipo determinado de luz, de a cuerdo al ángulo deseado.

Buscamos poses que les sean naturales a la personalidad del sujeto, que se sientan cómodos con ello para así lograr un mejor retrato.

Dentro de nuestro trabajo, buscamos jugar con el diseño haciendo uso de los elementos que tenemos a nuestro alrrededor en una producción, por ejemplo: buscamos la calidad y cantidad de la luz natural que podemos utilizar, si es necesario, se refleja o se emplea luz artificial, de flash o luz continua para rellenar espacios o elementos que nos ayudarán a componer una mejor imagen.

También encontramos las sombras, líneas, figuras, reflejos, flares o efectos de luz en la lente, entre otros elementos que nos ayudan a poder diseñar creativamente una composición fotográfica y que nos den un mejor resultado dependiendo de las ideas y necesidades para nuestra producción.

Siempre estamos y estaremos abiertos a nuevas propuestas, opiniones y sugerencias para producir mejores productos emprendiendo un camino que de una ayuda al crecimiento y el desarroyo de nuestro país, gente y sus empresas.

Misión:

Hacer fotografía para la vida.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Ciudad :cuernavaca
Provincia :orelos
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com