Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ANDstudio empresa dedicada a TV y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Casa Productora de video y publicidad dedicada a la preproducción, producción y postproducción de audiovisuales. and es una empresa dedicada al establecimiento y mejoramiento de herramientas de comunicación publicitaria y de mercadotecnia que se verán reflejadas en el beneficio de su empresa. Desarrollando todos los elementos necesarios para la adecuada inteligencia y conocimiento de los mercados, con un enfoque objetivo y sistemático, con una metodología precisa suministrándole a usted y su empresa un conocimiento de alto nivel hacia los procesos de toma de decisiones de su negocio. Nosotros en and tenemos como misión la de interpretar creativamente las necesidades de comunicación de su empresa y o servicio, creando junto con nuestros clientes un mejor futuro. Somos un equipo con experiencia en el campo de la publicidad, orientado a desarrollar e implementar los conceptos más modernos y las acciones más eficaces y eficientes de comunicación esto lo logramos gracias a que nos involucramos plenamente con nuestros clientes y compartimos día con día sus valores y la visión de sus negocios poniendo nuestro talento, conocimiento, experiencia y entusiasmo a su servicio. Consideramos que es un privilegio trabajar con nuestros clientes, por ello es que nos esforzamos todos los días en contribuir y enriquecer nuestra relación con gran creatividad. AND es una empresa dedicada al establecimiento y mejoramiento de herramientas de comunicación publicitaria y de mercadotecnia que se verán reflejadas en el beneficio de su empresa. Desarrollando todos los elementos necesarios para la adecuada inteligencia y conocimiento de los mercados, con un enfoque objetivo y sistemático, con una metodología precisa suministrándole a usted y su empresa un conocimiento de alto nivel hacia los procesos de toma de decisiones de su negocio.

Nosotros en and tenemos como misión la de interpretar creativamente las necesidades de comunicación de su empresa y o servicio, creando junto con nuestros clientes un mejor futuro.

Somos un equipo con experiencia en el campo de la publicidad, orientado a desarrollar e implementar los conceptos más modernos y las acciones más eficaces y eficientes de comunicación esto lo logramos gracias a que nos involucramos plenamente con nuestros clientes y compartimos día con día sus valores y la visión de sus negocios poniendo nuestro talento, conocimiento, experiencia y entusiasmo a su servicio.

Consideramos que es un privilegio trabajar con nuestros clientes, por ello es que nos esforzamos todos los días en contribuir y enriquecer nuestra relación con gran creatividad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar TV



Contactar Empresa

Ciudad :Zapopan
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com