Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ANDY TOYS empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

SOMOS ANDY TOYS Y NOS GUSTARIA SABER DE TI Empresa fabricante de muñecos de peluche lider a nivel nacional. Nos dirigimos principalmente al sector textil y utilizamos telas 100 Poliester. Todos los diseños son exclusivos de la empresa y estamos creando constantemente para mentenernos en el gusto del publico. Tambien fabricamos muñecos de peluche promocinales o si ya tienes tu diseño, lo fabricamos por ti. Tenemos Osos de peluche, gatos, perros, puerquitos, vacas, patos, hipopotamos, leones, caballitos, conejos, en fin muchos mas. Si te interesa saber mas sobre nosotros ingresa a nuestra pagina web, llamanos o ven a visitarnos a Xonacatlan, estado de Mexico. También vendemos polvo de tela 100 poliester peluche para empresas comercializadoras de desechos industriales. Somos una empresa familiar que lucha por la equidad de genero y preocupada por el medio ambiente, no tiramos nuestros residuos, ya que todo lo vendemos para que sea reciclado. Te enviamos la mercancia a toda la republica mexicana y al extranjero. Enviamos por paqueteria o bien con el transportista de tu preferencia, aunque ya tenemos uno prestablecido. Si te llevamos un trailer o camion solo cobramos el flete y te lo contamos personalmente a la llegada de tu negocio. cualquier devolucion ya sea por algun defect o si te llega el producto sucio, te lo cambiamos y no te cobramos el flete de esa mercancia. Para entregar a mexico o cualquier otra parte del estado de Mexico, se necesita una compra minima de 100, 000 pesos. Para otra parte de la republica solo se cobrara la nota del flete de la empresa a donde se mande el producto.

Entregamos casi de inmediato dependiendo del pedido y del lugar de entrega.

Tenemos precio de mayoreo, apartir de 25, 000 pesos o a partir de su tercera nota y siempre y cuando sea cliente frecuente, se le respetara ese precio.

Contamos con apartados de un dia o maximo dos, en el caso de que prefiera venir a la empresa por su mercancia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :XONACATLAN
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com