Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

angeldelaguarda.com.mx empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Los seres humanos nos encontramos sumergidos en repentinos suceso caóticos que en ocaciones nos llevan al estrés, angustia, desesperanza y en consecuencia afectamos nuestra salud física, emocional, mental y espiritual. Aprende a crear una mejor salud: modifica toda emoción o pensamiento que este creando algún mal-estar en tu vida. Acude a terapia, para encontrar opciones de cambio y deja de hacer lo mismo, si te esta causando algún mal-estar. Existen cinco factores que te alejan del amor: 1.- Trauma de Nacimiento. 2.- Síndrome de desaprobación familiar. 3.- Tus pensamientos negativos estructurados. 4.- Tu forma de somatizar enfermedades. 5.- Otras Vidas. Transforma tu vida. Solo tu lo puedes logras. Yo te acompaño si así lo deseas. Dentro de nuestras actividades estan la impartición de tarapias, cursos, talleres, conferencias. Tanto para el sector empresarial, como al público en general, . así como al sector público ya que todos los seres humanos necesitamos puntos de vista distintos para modificar nuestros patrones adquiridos a través del tiempo. Utiliza las mejores técnicas psico-emocionales para lograrlo, Programación Neuro-Lengüística, Rebirthing, Liberación Emocional, Mayéutica, Bioenergética, Flores de Bach y Aplicación Mental.

Todas estas herramientas están a tu alcance.

Será un placer atenderte y participar en proporcionarte alternativas para apoyarte en los cambios que deseas. Yo estoy esperándote. Llama a los números anteriores y aparta tu cita, o escribe a veronica angeldelaguarda.com.mx

Tambien contamos con cursos, talleres, conferencias:

Para el Público en general: 1.- Aplica tu mente al éxito. 2.- Renacer al amor (5 módulos). 3.- Comunicacions afectivas-Efectivas. 4.- Facilitadores en renacimiento.

Para Empresas: 1.- Sinergia de éxito. 2.- Comunicaciones efectivas. 3.- Tu y tu empresa.

Para el Servicio público: 1.- Facilitadores de éxito. 2.- Valores. 3.- Servidor público de éxito.

Contamos con dinamicas de grupo para el fin que la empresa requiera. Previa definición de metas con el área de recursos humanos de la empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :distrito federal
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com