Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ANPIC, A.C. empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Organizaci贸n de las ferias especializadas del sector proveedor para calzado, y marroquiner铆a: ANPIC, con sede en Le贸n, Guanajuato y en Guadalajara, Jalisco. M茅xico. Las Ferias de ANPIC -en sus dos ediciones- son las exposiciones m谩s importantes del pa铆s, e incluso la edici贸n de Le贸n, Guanajuato se ha consolidado como la exposici贸n de proveedores para el Calzado n煤mero 1 de Am茅rica. Son un excelente punto de encuentro entre visitantes y expositores como consecuencia del desarrollo y profesionalismo en la organizaci贸n de la muestra, distingui茅ndola entre las ferias de proveedur铆a. Son expositores de ANPIC las empresas de los siguientes sectores industriales: COMPONENTES, ACCESORIOS Y HERRAJES HORMAS, TACONES Y SUELAS CUEROS Y PIELES MAQUINARIA Y EQUIPO PARA CALZADO MAQUINARIA Y EQUIPO PARA CURTIDUR脥A PRODUCTOS QU脥MICOS MATERIALES SINT脡TICOS Y TEXTILES INSTITUCIONES DE SERVICIO Y PRENSA La Asociaci贸n Nacional de Proveedores para la Industria del Calzado, mejor conocida por sus siglas como ?ANPIC?, es un organismo empresarial de afiliaci贸n voluntaria conformada por empresarios de lo sectores proveedores de las cadenas productivas de calzado, marroquiner铆a en M茅xico.

Fue constituida en el mes de Septiembre de 1979 en la ciudad de Le贸n, Guanajuato, con la misi贸n de pugnar, en base a la excelencia de los servicios que otorga, por la permanencia y mayor posicionamiento de sus socios en los mercados nacionales e internacionales, y contribuir con ello al desarrollo de dichas cadenas productivas y de la sociedad en general.

ANPIC se ha caracterizado por impulsar y promover el crecimiento y desarrollo de la proveedur铆a nacional, por lo cual agrupa a industriales, distribuidores y prestadores de servicios cuya actividad est谩 orientada a satisfacer las necesidades de la industria del calzado y marroquiner铆a con soluciones competitivas en precio y calidad.

Son socios de ANPIC empresas de los siguientes sectores industriales:

COMPONENTES, ACCESORIOS Y HERRAJES

HORMAS, TACONES Y SUELAS

CUEROS Y PIELES

MAQUINARIA Y EQUIPO PARA CALZADO

MAQUINARIA Y EQUIPO PARA CURTIDUR脥A

PRODUCTOS QU脥MICOS

MATERIALES SINT脡TICOS Y TEXTILES

INSTITUCIONES DE SERVICIO Y PRENSA

Siendo ANPIC un organismo empresarial de avanzada, ofrece a sus socios beneficios tales como:

Comercializaci贸n a nivel nacional e internacional de sus productos y servicios, a trav茅s de dos destacadas ferias especializadas del sector proveedor para calzado, y marroquiner铆a: ANPIC OtoD o-Invierno, mejor conocida como ?La Feria de Am茅rica? con sede en Le贸n, Guanajuato y ANPIC Guadalajara cuya sede en Guadalajara, Jalisco.

Promoci贸n de sus productos, mediante programas de difusi贸n y exhibici贸n en el sal贸n permanente de Moda dentro de nuestras oficinas.

Informaci贸n sobre oportunidades comerci

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Le贸n
Provincia :uanajuato
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com