Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

A.P. Chemical Products & H. Cosmetics S.A. de C.V. empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

AP Chemical Products H. Cosmetics nace en México en 2006 como proveedora de Aguas Activadas funcionales con beneficios para el organismo, así como geles antibacteriales y productos para el cuidado facial, capilar y corporal. Empresa 100 Mexicana, que cuenta con tecnología Nacional e Internacional, enfocada principalmente a las personas que desean una mejor calidad de vida y salud. Hoy en día somos una de las organizaciones líderes en productos de activación electroquímica. NUESTRA MISION Es conjuntar el conocimiento de la naturaleza y la tecnología para el beneficio directo de personas que padecen los grandes problemas Nacionales como son: Obesidad, Diabetes y Cáncer, ayudando a corregir el peso y mejorar la digestión, bajando niveles de cáncer y equilibrando la diabetes, garantizándole a esas personas una mejor calidad de vida y salud. Ofrecemos la experiencia en la investigación y desarrollo de nuevas líneas de productos, Así como, la distribución y representación de los mismos, en cualquier parte de la Republica Mexicana y Zona Metropolitana. Logrando un modelo de servicio y calidad inigualable para que encuentren una respuesta y solución desde el primer contacto. Los productos son:Aguas Activadas Funcionales con beneficios importantes, fabricamos gel antibcterial en varias presentaciones y una area de Cosméticos

crema antiedad, gel exfoliante, loción cierra poro y un elemento rejuvenecedor de última tecnología, capilares como shampoos de tratamiento y silkas para el cuidado del cabello natural y teñido , los corporales como crema anti-cel para eliminar la celulitis hasta en un 85 .

La tecnología de Activación Electroquímica da como resultado 3 diferentes Aguas Activadas:

?Hidroalive :Agua que alivia y da vida, es una solución acuosa de antioxidantes naturales, que estimula los procesos biológicos, corrige el sistema inmunológico y acelera la regeneración de los tejidos, pues se elabora de agua simple, sin el uso de productos químicos, sólo con tratamiento eléctrico por la tecnología AEQ Activación Electroquímica conocida mundialmente Elimina radicales libres fuente de muchas enfermedades, Hidrata profundamente nuestros tejidos y Corrige y fortalece el funcionamiento de los sistemas del cuerpo humano.

?AP U Cleaner: Desinfectante natural universal, es un desinfectante electro activado, universal, no tóxico y de nueva generación, mata al contacto virus, bacterias, hongos, esporas y micetos.

?AP Oxihealth: Súper oxidante natural, es un desinfectante electro activado, universal, no tóxico, curativo y de nueva generación, destinado para enefermedades cronicas y avanzadas. Uno de los efectos de acción de AP Oxy-Health es la destrucción de radicales libres ?enemigos? del organismo humano.

DIVISION DE PRODUCTOS COSMETICOS

Faciales: Crema Antiedad, Loción Blanqueadora, Gel Exfoliante, Gel Reafirmante, Gel Restaurador De Ojos, Aceite Demaquillante, Mascarilla Humectante, Trat. Para Ojos y Tonico cierra Poro.

Corporales: Roll-On Degradador De Grasa, Roll-On Bioreafirmante, Loción Reafirmante, Jabón Reafirmante, Jabón Relajante, Perfumes Para Mujer y Lociones Para Hombre.

Capi

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :México
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com