Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ARALT FOODS empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

camarón al mayoreo, filete basa, atun aleta amarilla , mantarraya, langosta, tilapia, mahi-mahi, salmon fresco, halibut de alaska, atun big eye, enviamos a toda la republica y a estados unidos. y encontraras mas productos, shellfish type abalone good price very good quality NUESTRA MISION

satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad, de forma sistemática y acompañados de un soporte logístico de primera línea con alto valor agregado.

NUESTRA BASE DE COMPETENCIA

Está en el logro de una continua satisfacción de la demanda de nuestros clientes, siendo BAHIA SAN CARLOS, la opción preferida por diferenciarnos en conocimiento, capacidad, calidad, continuidad, innovación, flexibilidad y servicio, con más de 20 años de experiencia en el sector y con operaciones, representaciones y opciones de suministro de México y Usa..

NUESTRA BASE DE NEGOCIO

es el suministro de materias primas derivadas del mar, congeladas, refrigeradas, secas y en otras presentaciones, así como productos semiprocesados, terminados e ingredientes para la industria de alimentos, distribuidores, restauradores, mayoristas y comercio en general.

Nuestra Visión

Es convertirnos en una empresa global, líder en la comercialización de alimentos, con una importante participación y un rápido crecimiento en el mercado internacional, ofreciendo productos de acuerdo a los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :tijuana
Provincia :aja California
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com