Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ArKom de Mexico empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

proyectos de ambientación de casa (residencias) habitación, locales comerciales, centros comerciales, espacios deportivos, etc.. Arq. Carlos García Botello.

Egresado de la UDG. Con trabajo en la actualidad pero con necesidad de tener más flujo monetario, actualmente dibujo planos arquitectónicos para diferentes empresas, como Taller de Arquitectos 1, Senkowski Arquitectos y varias firmas más. Tengo la meta de llenar más mi cartera de trabajo en un corto tiempo.

Modelo planos arquitectónicos y me adapto a las necesidades del cliente en base aun calendario de obra, manejo tanto las dos dimensiones como la tercera dimensión, proyectos de ambientación de casa (residencias) habitación, locales comerciales, centros comerciales, espacios deportivos, etc..

AMBIENTACION HECHA REALIDAD.

Arq. Carlos García Botello

Cerrada Marina Vallarta #340 Int-123

Col. Residencial Santa Margarita

Tel casa 3165 4331

Cel Part. 333 156 22 66

P.D. en la actualidad manejo un cliente con el cual estoy formando una sociedad en la cual estamos relazando Naves Industriales, con el estoy realizando la estructura de un Soriana en Tecoman (Colima).

Espero y también me den la oportunidad de que conozcan este nuevo giro y con gusto les cotizaremos cualquier obra fuera o dentro de la ciudad.

Gracias.

Quisiera apoyar a su empresa realizando proyectos arquitectónicos, ejecutivos, planos de permisos, presupuestos fuera de horario de trabajo, desde casa espero y se me pueda apoyar con esta mecánica

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Zapopan
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com