Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

arrendadora y edificadora velasco s.a. de c.v. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Las actividades preponderantes son: acabados en general, impermeabilizaciones y jardineria instalaciones hidrosanitarias y electricas, terracerias, obras hidraulicas, y edificacion. Servicios de mantenimiento de edificaciones e instaciones electromecanicas, proyectos, cuantificaciones, determinacion de costo de sus proyectos, licencias y permisos, supervision y peritajes sin embargo enlistamos las diferentes ramas de la industria de las construccion donde hemos participado. 1.-servicios proyectos dise帽o estructural estudios de mecanica de suelos estudios topograficos estudios geologicos estudios de urbanismos planeacion urbana dictamenes peritajes 2.-construccion de escuelas mercados casas habitacion bodegas oficinas fraccionamientos caminos puentes naves industrales estructuras metalicas almacenes carreteras guarniciones y banquetas 3.-actividades relacionadas a la construccion extraccion de materiales excavaciones a cielo abierto urbanizaciones desmontes perforaciones perforacion de pozos profundos desasolves y deshierbes restructuraciones acarreos demoliciones mantenimiento remodelaciones jardineria carpinteria ebanisteria instalacion en general Arrendadora y edificadora velasco s.a. de c.v. empresa de servicios integrales enfocados fundamentalmente al arrendamiento, proyecto, edificacion de obras civiles en general, coordinacion, supervision y auditoria tecnica de obras.

La conjuncion de las experiencias personales del grupo profesional y tecnico que la integran nos permite presentarnos como una empresa s贸lida preocupada por satisfacer las necesidades que son preponderantes en el ramo de la industria de la construccion.

Una de nuestras premisas principales es consolidarnos como una empresa lider en servicios estableciendo la diversificacion y optimizacion de los recursos otorgados por nuestros clientes para lo cual hemos establecido los siguientes objetivos.

A corto plazo:

diversificar los productos y servicios asociados a las necesidades de nuestros clientes en materia de arrendamiento y construccion asi como la de reclutar, preparar y mantener personal altamente capacitado de acuerdo a las necesidades de crecimiento de la empresa buscando el equilibrio entre servicio y soporte.

A mediano plazo:

crear compa帽ias especializadas en cada uno de los campos de la industria de la construccion cuyos productos y servicios sean competitivos con tecnologia de punta.

A largo plazo:

conformar un corporativo empresarial cuya caracteristica principal sea el servicio, la experiencia profesional y la satisfaccion de nuestros clientes.

Nuestra meta principal es la de servir con el maximo de eficiencia aplicando los principios eticos que la buena practica de la ingenieria exige.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :nezahualcoyotl
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com