Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Artesanias AB empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sector silversmith No busques mas aqui tenemos lo que necesitas Historia:

Empresa artesanías AB inicio operaciones en el año de 1985 en la ciudad. De Guadalajara, Jalisco bajo el nombre de artesanías Bernal. Fundada por la Familia Bernal Atilano, por iniciativa del abuelo, Leopoldo. Esta empresa se dedicada especialmente a la actividad de hebillas y herrajes. Con el crecimiento de sus actividades, se convirtió en una empresa innovadora y competitiva en sus productos para exportar hacia el extranjero. En el año del 2000 la empresa empezó a funcionar bajo el nombre de Artesanías AB, S.A de C.V. Desde entonces la base de nuestro crecimiento ha sido la unión Y el apoyo mutuo de la familia.

Misión: Nuestra misión es darle a nuestros mayoristas nacionales y extranjeros un producto personalizado y de alta calidad cumpliendo con sus expectativas, utilizando nuestra tecnología especializada en la producción de herrajes y haciendo uso adecuado de los recursos necesarios para su fabricación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Zapopan
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com