Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asesorias y tecnicas pro.ambientales. empresa dedicada a Carb贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asesoria y tecnicas pro.ambientales Asesoria tecnica en materia de tratamiento, gestion de residuos y confinamiento de residuos, ingenieria de reciclaje, aprovechamiento de energia, implementacion de normas vigentes a la industria, seguridad e higiene, "Asesoria y tecnicas pro-ambientales" es una empresa que recien comienza, brindando asesoria tecnica a empresas con problematica en la resolucion de la gestion de sus residuos asi como con las tecnicas que mejor se acomoden al giro o actividades diversas a las que se dedica actualmente la industria a nivel mundial, certificacion en normas internacionales ISO 1400, OSHA S, planeacion de estrategias para la reduccion de residuos y aprovechamiento energetico.

"Asesoria y tecnicas pro.ambientales". se forma en la ciiudad de Queretaro, Mex. por un grupo de profesionistas especilizados en materia de ecologia y tecnologias para la proteccion de el medio ambiente asi como en la legislacion y normatividad aplicable a las industrias en nuestro pais.

nuestro objetivo es:

satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando el uso sustentable de los recursos naturales dentro de las empresas para la obtencion de resultados positivos reflejados en la calidad ambiental con la que nos vemos obligados a trabajar hoy en dia

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Carb贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Qro.
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com