Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

auto espa empresa dedicada a Automoci贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

AUTO ESPA LIMPIEZA PROFUNDA lavado de vestiduras en camionetas, autos en arrendamiento para empresas de prestigio y particulares. Tambi茅n contamos con el lavado de salas de tres piezas o m谩s as铆 como alfombras a domicilio sabados y domingos. LISTA DE PRECIOS DE LOS SERVIOS DE LAVADO DE TAPICERIAS AUTOMOTRICES - Lavado de tapicer铆a autos chicos 300 - Lavado de tapicer铆a autos grandes 400 - Lavado de camionetas de tres filas en adelante 500 - Encerado Automotriz en autos chicos y grandes. 250 - Encerado Automotriz en Camionetas tipo pasajeros. 350 LISTA DE PRECIOS DE LOS SERVIOS DE LAVADO DE TAPICERIAS PARA MUEBLES Y SALAS. - Lavado de Salas Chicas de Tres Piezas 380 - Lavado de Salas Grandes de mas de Tres Piezas 450 Le ofrecemos a usted en la comodidad de su empresa o hogar todos los d铆as incluyendo domingos y d铆as festivos el servicio de limpieza Auto Espa en su nuevo concepto mediante previas citas y con absoluta seriedad.

El concepto es ofrecer un servicio de calidad, a bajo costo en la comodidad de sus instalaciones, confiable, con buen trato en el servicio, usando productos de alta calidad biodegradables que no da帽an en lo absoluto las vestiduras de sus unidades que sabemos que son la fuente rentable de sus negocios, adem谩s utilizamos un desinfectante como agente biodegradable contra 谩caros, insectos rastreros que se aplica en el piso de las unidades sin riesgo alguno para los usuarios al final de cada servicio sin dejarlas unidades con aromas desagradables que otros productos suelen dejar.

Trabajamos con absoluta seriedad y profesionalismo en cada uno de nuestros servicios que los hacemos con mucho cuidado para entregar las unidades con buenos estandares de calidad en su limpieza.

Utilizamos productos biodegradables especialmente dise帽ados para las vestiduras en el rramo automotriz para no da帽ar ni maltratar las vestiduras, usando para ello productos originales de gran calidad contando a si con un servicio accesible en cuanto a costo y comodidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :puebla puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com