Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Autofinanciamiento Total Puebla empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Autofinanciamiento Total somos una empresa 100 mexicana que tiene 32 a帽os en el ramo del autofinanciamiento, fuerte y s贸lida, en la que miles de mexicanos han depositado su confianza. En nuestros 32 a帽os de vida hemos superado a hiperdevaluaciones, periodos de gran inflaci贸n e inclusive desajustes macroecon贸micos y sociales. Nuestra misi贸n: Otorgar excelentes alternativas que permitan a las familias mexicanas conformar su patrimonio (casas, autos y motos). Nuestra visi贸n: Ser una empresa profundamente humana que brinde a las personas el poder adquirir los bienes que no puede comprar de contado o a cr茅dito. Nuestros objetivos: -Tener los planes de autofinanciamiento m谩s atractivos del mercado.-Ofrecer servicios seguros, flexibles y muy accesibles.-Ayudar a las familias mexicanas a conformar su patrimonio de manera inteligente y econ贸mica.-Formar un equipo profesional comprometido y confiable. Nos caracterizamos por estar a la vanguardia en el mercado nacional, ya que desde el inicio de operaciones en 1978, dise帽amos nuestros planes acordes con las necesidades del p煤blico y hemos ofrecido en ellos flexibilidad, facilidad en el pago y seriedad en el cumplimiento de nuestro compromiso con los consumidores . El autofinanciamiento es un sistema de comercializaci贸n en el que se integran grupos de consumidores que aportan mensualmente sumas de dinero a un fondo com煤n, para la adquisici贸n de bienes y o servicios.

Es decir: con este fondo, nuestros integrantes se dan poder de compra, adquieren sus bienes de contado y evitan pagar intereses.

Las aportaciones son administradas por Autofinanciamiento Total mediante un sistema autorizado por las autoridades.

Como empresa Numero 1 en el mercado, nos apegamos a las normas establecidas por las autoridades como:

- SECRETARIA DE ECONOMIA

- PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

- SECRETARIA DE GOBERNACION

Para brindar confianza y asegurar una total transparencia tanto en el manejo del dinero como en los eventos de adjudicaci贸n, nuestras actividades se realizan ante la presencia de un inspector de la secretar铆a de gobernaci贸n y un notario p煤blico.

Con Autofinanciamiento Total te beneficiar谩s de los mejores rendimientos del mercado como del sistema m谩s seguro de administraci贸n de dinero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com