Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Baklight Imaging empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Baklight Imaging ofrece servicios de producción de imagen digital: Animación y visualización 3D, Post producción de Cine y TV y desarrollo WEB. Nos especializamos en la cración de 3d para animación y creación de visualizaciones para los sectores industriales, publicitarios y arquitectónicos, así como en la postproducción de imagen digital. Somos una empresa de servicios de producción de imagen digital. Producimos spots de TV, comerciales, Videoclips, efectos especiales para cine y TV. En el área de postproducción, ofrecemos corrección de color, motion graphics, animación 3D y Efectos especiales digitales. En web, creamos y posicionamos a tu empresa en internet.

Escríbenos para poder cotizar tu proyecto y hacerte una propuesta creativa. Nos ubicamos en Guadalajara, Jalisco y podemos atender a clientes locales y foráneos. Tenemos instalada una infraestructura que nos permite atender a clientes de todo el mundo. Hemos relaizado proyectos para empresas como Hersheys, Nestle, Calzado Coqueta, Dynamica, Nike, y un sin numero de empresas mexicanas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :Zapopan
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com