Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Big Fashion 40 y más, s.a. de c.v. empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Big Fashion 40 y más, s.a. de c.v.: es una empresa mexicana que diseña, fabrica y comercializa prendas en talla extra y especiales para Dama, Caballero y niño a nivel nacional e internacional. Ofrecemos la fabricacion de prendas en talla extra y especiales para dama, caballero y niño, abarcando toda la moda, estilos, tendencias, sectores y temporadas a nivel nacional e internacional. Busco con urgencia un socio capitalista cristiano, de preferencia. Cuento con amplia cartera de clientes nacionales y extranjeros.

Nuestra misión es posicionar nuestra empresa en el mundo de la moda y la industria del vestido, logrando asi que las personas de talla extra y especiales, nos identifiquen por la calidad y buen gusto de nuestro producto asi como la excelencia de un servicio personalizado para que todos nuestros clientes queden 100 satisfechos luciendo prendas nuevas, a su gusto y total preferencia lo mejor en la talla que necesiten y a precio de Fábrica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Villa de las Flores
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com