Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

blue-haus group empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño de IDENTIDAD CORPORATIVA, material POP, diseño de MARCA, Folletos Empresariales, Diseño y manufactura de EXHIBIDORES y DISPLAYS, diseño de PRODUCTO, diseño WEB. Dirigida principalmente a PyMEs en expansión. SOMOS el camino para su CRECIMIENTO. Por medio de este conducto me es grato saludarte y presentarte blue-haus group, agencia creativa dedicada a dar un servicio integral en el área de retail y merchandising. Combinando el diseño gráfico, diseño industrial y el diseño de espacios apoyamos a nuestros clientes en programas de lanzamiento de producto y programas de lealtad, con el objeto de reforzar el posicionamiento de sus productos en el mercado.

blue-haus inició sus actividades en noviembre del 2003 con la unión de varios profesionistas especializados en distintas ramas del área creativa. Debido al crecimiento en nuestra cartera de clientes, recientemente realizó una alianza conformando así blue-haus group y expandiendo nuestro servicios al sector online.

Al día de hoy, nuestra cartera de clientes ha sido integrada por empresas líderes en sus ramos como: Avon Cosmetics, Casa Cuervo, Café Internacional de Córdoba, Cinemas Lumiere, Grupo Danone, Grupo Calorex, entre otros.

En blue-haus group estamos conscientes del lugar que ocupamos en el mercado, así como el tipo de empresas a las que damos servicio. Por esta razón, nos vemos obligados a asegurar la calidad en un 100 .

a) Calidad de diseño.- A través de un profundo conocimiento de las necesidades y expectativas, presentes y futuras, de nuestros clientes.

b) Calidad de producción.- Determinada en el momento de materializar el diseño. Iniciar el proceso de fabricación y mostrar fidelidad al diseño.

c) Calidad de servicio.- Atención, puntualidad y eficiencia desde el momento que levantamos el teléfono para responder una llamada hasta el día que nuestro producto final llega a manos de nuestro destinatario. Así como darle seguimiento al uso de nuestro producto provocando un mejor acercamiento con nuestros clientes, y sobre todo, obteniendo un mejor conocimiento del desempeño de nuestros servicios y productos en el mercado.

Por lo anterior nos da mucho gusto informarte que blue-haus group es una agencia 100 mexic

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Distrito Federal
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com