Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Botas Chaman empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desde la fecha de su fundación la empresa fabrica, comercializa y distribuye calzado, en las principales plazas comerciales del país, como son, Monterrey, Salamanca, Torreón, Piedras Negras, Ensenada, Nayarit, Chihuahua, Sonora, Puebla, Ciudad Obregón, Morelia, Sinaloa, Toluca, La Barca Jal. Guadalajara etc. 4.- De igual manera, la empresa exporta parte de su producción a los Estados Unidos, en los estados de california y Florida. 5.- Sin olvidar desde luego, que desde aproximadamente tres años, ha estado participando en licitaciones para el gobierno federal, por medio de compranet, contando entre sus clientes a municipios como Zamora, Morelia, Uruapan, Michoacán y en Guanajuato Gto. etc. Para la procuraduría General Del estado, en la subdirección de seguridad pública, por medio de licitación, celebrada por la Secretaría de Finanzas. 6.- FUCCAS S.A. DE C.V. También suministra su calzado en empresas privadas, como son, congeladoras, empacadoras, siderúrgicas, forrajeras, gasolineras, gaseras, etc. En varios estados de la República. 7.- Esta empresa también cuenta con su propio departamento de diseño, y desarrollo de prototipos, requeridos con determinadas especificaciones técnicas, para ser usados en áreas específicas de trabajo. 8.- Esta empresa es cien por ciento michoacana y por lo tanto, los impuestos y los empleos directos que genera, benefician directamente al Estado de Michoacán de Ocampo. 9.- Esta empresa cuenta en su cartera de clientes a diferentes organizaciones, empresas públicas y privadas, como son: Sindicato de Trabajadores de la Junta General de Caminos del Estado de Michoacán. Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán. Policía Ministerial del Estado de Guanajuato. Municipio de Zacapu Michoacán. Municipio de Zamora Michoacán. Municipio de Uruapan Michoacán. POLIZA DE GARANTÍA

1.- Calzado Chamán ofrece una garantía total en el uso especificado en la descripción cotizada, y un respaldo total de sus productos, en relación a posibles defectos de fabricación.

2.- La garantía cubre, pespuntes, pegados, piel en flor entera, con acabados Napa o Graso, suelas resistentes al aceite y antiderrapantes.

3.- Calzado Chamán también garantiza que la manufactura de sus productos está doblemente cosida y doblemente pegada con trescientos sesenta grados de resistencia.

4.- La garantía de nuestros productos no respalda el mal uso de los mismos.

5.- Calzado Chamán garantiza que sus productos cumplen con el objetivo para el cual fueron creados.

5.- Calzado Chamán garantiza que sus productos han sido manufacturados con tecnología ligera de alto rendimiento, mediante un proceso Flex-welt que garantiza la flexibilidad y la resistencia requerida por el calzado industrial y de trabajo.

6.- Calzado Chamán garantiza que sus productos están manufacturados con piel genuina de primera calidad, con pigmentación traspasada al 100 para garantizar un alto grado de repelencia a la humedad y un 100 de flexibilidad.

TIEMPOS DE ENTREGA Y CONDICIONES DE PAGO

Los tiempos de entrega serán de UNA a CUATRO semanas, contadas a partir de la entrega de las tallas requeridas. Las condiciones de pago serán 50 de Anticipo y 50 restante contra entrega de mercancía, el producto solicitado será entregado en el domicilio del comprador, la factura será entregada con antelación para dar seguimiento al cheque correspondiente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Purepero
Provincia :ichoacan
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com