Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Botones Aperlados M.I. empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a la fabricación de botones laqueados de alta calidad para las prendas femeninas finas en seis tamaños diferentes y en varios acabados como en acabado perla, acabado algodón, acabado brillante etc.. Nuestra empresa esta dirigida a satisfacer la demanda de botón de la indutria de la confección, mercerias y distribuidoras que esten interesadas en botones que adornen la prenda brindando elegencia y belleza. Somos una empresa mexicana que se dedica a la fabricación de botones que estan recubiertos por una capa de laca y que tienen diferentes presentaciones como acabado perla, acabado algodón, acabado brillante, acabado decorado etc. Estos botones los tenemos en 6 tamaños diferentes y generalmente se usan para prendas femeninas, como sueteres, blusas, vestidos, chambritas de bebe etc. Este tipo de botón se utiliza generalemte para dar un realce de prenda fina y un toque de elegancia y distinción.

Se surten a fábricas de ropa para dama y niña en colores y en las cantidades que el cliente lo solicite o para los distribuidores se surten en color blanco y color negro de 50, 000 piezas en adelante con precios de mayoristas.

Se puede solicitar muestras y precios por teléfono o por correo electrónico. El costo de envío fuera de la Ciudad de México será por cuenta del interesado .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Col. Jardin Balbuena México D.F.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com