Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Box Set empresa dedicada a TV y Medios de comunicaci贸n

Productos / Anuncios / Oportunidades

Box Set es una empresa comprometida con las ideas. La creatividad es b谩sica para que la publicidad sea permanente en las cabezas de los clientes. Es por ello que Box Set est谩 comprometido con crear productos audiovisuales propositivos, ll谩mense spots, videos institucionales, inductivos, documentales animaciones y hasta ficciones. C茅sar Octavio Gonz谩lez Valdez es el director General de la empresa.

Egresado de la 1er generaci贸n de la carrera de CINE de la Universidad de Guadalajara

desde los 19 a帽os comenz贸 a trabajar en el campo profesional, editando pel铆culas de bajo presupuesto. A lo largo de los 煤ltimos 9 a帽os ha sido responsable de la supervisi贸n de Proyectos tales como spots para barcel, para pepsi en honduras, para squirt en Panam谩.

ha dirigido un par de videoclips adem谩s de haber participado en un sin n煤mero de ediciones de cortometrajes independientes.

Detr谩s de C茅sar Octavio se encuentra un experimentado crew, casi en su totalidad egresados de su misma generaci贸n, entre ellos figuran Guillermo Guevara (productor ejecutivo), Paola Villa (directora) Oswaldo Salas (Productorr) Carlos Davis (fot贸grafo) Manuel Andrade (fot贸grafo) Pablo Gonz谩lez (sonidista)

Box Set es una empresa que cree que la publicidad debe ser creativa y arriesgada.

Box Set

ideas en paquete

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicaci贸n. Pero tambien podes encontrar TV



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com