Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bremmel bolsa y rollo empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricacion y distribucion de bolsa de polietileno con o sin impresion, para todo tipo de industria y ademas comercializacion de productos en general. Bolsa de plastico, bolsa de polipapel, (medidas de linea y especiales) rollo tubular vigen, negro o de color, desechables, rollo negro de 1.0 metro a 12.0 metros de ancho, bolsa camiseta impresa para tiendas y super, bolsa virgen para la industria de medidas especiales, bolsa negro para vivero para todo tipo de plantas, bolsa cubre-traje con o sin impresion, bolsa negro para basura, bolsa reciclada en medidas especiales, rollo para invernadero uv1-uv1-uv3 en medidas 620, 820 y 12.0 mts calibre 720, malla antiafido, equipo de riego, caja de carton, con o sin impresion, strech, fleje, grapa, poliolefina y demas.

En fletes foraneos corre por cuenta del cliente, y tenemos alianzas con fletes que garantizan seguridad rapidez y economia para que sus compras lleguen en buen estado y a tiempo.

Somos una empresa dedicada a brindarle servico calidad y puntualidad en sus compras ya que contamos con el personal capacitado para poder atenderle.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :san andres cholula pue
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com