Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Brillo y Color empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos al dise帽o, fabricaci贸n y personalizaci贸n de sandalias para dama con el logo y nombre de su empresa y esto nos distingue de cualquier otra empresa del ramo. Le ofrecemos una amplia gana de modelos que son supervisados en cada detalle: Nuestros clientes tienen la opci贸n de elegir las cantidades de compra y numeraciones adecuadas a sus necesidades. Brillo y Color le puede vender desde un par en delante. Para que usted obtenga precios de medio mayoreo, mayoreo y distribuidor, el pedido es apartir de 12 pares de sandalias que pueden ser de diferentes modelos y numeraci贸n.

Si usted tiene una zapateria, boutique, tienda de regalos, tienda de bisuter铆a, balneario, etc.. y desea la personalizaci贸n de sus sandalias con su propia marca, s贸lo envienos su logotipo y nombre de su empresa.

Le invitamos a que visite nuestra p谩gina periodicamente ya que constantemente agregamos nuevos modelos, adem谩s visite la secci贸n de los modelos m谩s solicitados por nuestros clientes para que usted programe sus pedidos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Poza Rica
Provincia :eracruz
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com