Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BROCA de Mexico SA de CV empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

BROCA DE MEXICO SA DE CV Sistemas Integrales de Suministro e Ingenieria Civil y Electromecanica Emplesa constructora e inmobiliaria Fundada en 2008, Cd Juarez Chihuahua Empresa 100 Mexicana Que hacemos

Especializada en construccion de Lineas de Transmision y Subestaciones.

Comprometida y con el medio hambiente,

Broca de Mexico SA de CV es actualmente participe y pionera en el sector de Energias Renovables en Mexico, con una vision global para la Generacion de Energia Electrica Limpia.

" Mantenimiento y reparaci贸n a transformadores pruebas diel茅ctricas, cambio de aceite, rebobinados.

" Construcci贸n de l铆neas de transmisi贸n de baja, mediana y alta tensi贸n y mantenimiento a las mismas. limpieza, aplicaci贸n de galvanizados en frio, aplicaci贸n de pinturas anticorrosivas, cambio de cables conductores, guarda y fibra 贸ptica, cambio de herraje, obra civil.

" Tendido subterr谩neos, a茅reos y empalmes de fibra 贸ptica, conductores y cables de guarda.

" Construcci贸n y mantenimiento de redes de alumbrado p煤blicas y privadas sustituci贸n de cables a茅reos y subterr谩neos y cambio de herrajes .

" Montaje de postes de madera, concreto y acero incluye obra civil

" Construcci贸n de subestaciones e instalaci贸n de equipo, cableados y pruebas a los mismos incluye obra civil

" Construcci贸n y mantenimiento a redes de sem谩foros.

" Suministro de equipo y accesorios para l铆neas de transmisi贸n y distribuci贸n transformadores, cables, sistemas de tierra, aisladores, postes de madera, concreto, registros, etc.

De la misma forma colaboradora en varios proyectos en marcha en el sector minero del pais, con la finalidad y vision de apoyar la industria en Mexico, buscando, promoviendo, trallendo y ejecutando Invercion local y extrangera a nuestro pais, principalmente con la meta de la generacion de empleos.

Comprometidos con la generacion de Empleos en Mexico para los Mexicanos, y siendo mediadores en la comercializacion de los productos en el mercado extrangero con un precio Justo y Razonable para el Productor Mexicano.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Cd Juarez Chihuahua
Provincia :hihuahua
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com