Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BUFETE CONSULTOR Y CONSTRUCTOR SA DE CV empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bufete Consultor y Constructor, S.A. de C.V. una empresa con 15 a帽os en la industria de la construcci贸n pesada con servicios a toda la Rep煤blica Mexicana. Somos una empresa din谩mica, en continuo desarrollo , con proyectos novedosos, contempor谩neos y ajustados a las necesidades del mercado, pensando en el usuario y su comodidad. Que esta a la vanguardia en sistemas y procesos eficientes usando la tecnolog铆a como base del conocimiento. Nos caracterizamos por tener una gran capacidad de trabajo, y satisfacci贸n de nuestros clientes, lo que nos ha permitido adquirir una gran consolidaci贸n y prestigio como empresa. Somos una empresa dedicada a la Construcci贸n y estos son algunos de nuestros servicios: Terracer铆as, Excavaciones, Pavimentaciones Urbanizaciones, Demoliciones con explosivos y qu铆micos, Obra civil subterr谩nea, Construcci贸n de carreteras y puentes. Suministro de materiales agregados y petreos con camiones propios de la empresa. movimientos de tierras, urbanizaciones, excavaciones, pavimentaciones, demoliciones con explosivos y qu铆micos autorizados por la sedena, construcci贸n de carreteras y puentes, obra civil subterranea. Construcci贸n de v铆as ferroviarias, contamos con servicio a cualquier parte de la Rep煤blica Mexicana.

Servicios

Planeamos, organizamos, dirigimos y ejecutamos sus obras con seriedad, honestidad y cumplimiento, ofreci茅ndole productos finales de gran calidad.

Nuestra pol铆tica, es la de entregar al cliente un producto de calidad, cuidando siempre los detalles, para que los resultados sean lo mas fieles a los compromisos adquiridos, ajustando los costos y cumpliendo los plazos establecidos.

Contamos con una amplia experiencia en los siguientes servicios:

EXCAVACIONES

TERRACERIAS URBANIZACIONES

PLATAFORMAS PARA EDIFICACI脫N

DEMOLICIONES CON MAQUINARIA Y EXPLOSIVOS

PAVIMENTOS ASFALTICOS

OBRA CIVIL SUBTERRANEA

CONSTRUCCI脫N DE CARRETERAS Y PUENTES

VENTA DE MATERIALES Y AGREGADOS PETREOS, CON SERVICIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA, CON CAMIONES PROPIOS DE LA EMPRESA.

Maquinaria que utilizamos

CARGADORES FRONTALES

VIBRO COMPACTADORES

BULLDOZER

MOTOCONFORMADORAS

RETROEXCAVADORAS

REVOLVEDORAS

MONTACARGAS

CAMION TIPO REVOLVEDORA

CAMION TIPO RABON

CAMION TIPO TORTON

CAMION TIPO VOLTEO

GONDOLAS

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Cuautitlan Izcalli
Provincia :xico
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com