Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BYGProy Tecnica en Servicios SA de CV empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos proveedores Business Partner IBM desde 1996 y Proveedores de Servicios de Implantación SAP Business One desde 2004. Contamos con amplia experiencia en diversos giros, a traves de personal certificado en IBM y SAP. Dirigido a empresas PyMES en cualquier parte de Latinoamérica, en donde se requieran equipos IBM y en el caso de SAP, en cualquier pais de Latinoamérica que este soportado software Business One por SAP. Somos una empresa cuyos socios proncipales trabajaron mas de 10 años en IBM de México, con cede en la Ciudad y Puerto de Veracruz México desde 1996, con sucursal en la Ciudad de León, Gto. desde julio del 2008.

Somos proveedores Business Partner IBM desde 1996 y Proveedores de Servicios de Implantación SAP Business One desde 2004. Contamos con amplia experiencia en diversos giros, a traves de personal certificado en IBM y SAP.

Nuestros servicios de Implantación van de 2 a 4 meses, dependiendo del Giro de la Empresa, con un retorno de inversión comprobado en nuestros clientes que van de 3 a 6 meses.

La solución SAP Business One engloba todos los módulos requeridos para la operación de una Empresa (Ventas, Compras, Inventarios, Finanzas, MRP, RH).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :valle del campestre
Provincia :uanajuato
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com